Colau sube el transporte público

Foto: ARA.cat

Me vais a perdonar mi ausencia por estos lares. Las fechas navideñas, sumadas a una molesta gripe, me han inclinado hacia otros quehaceres. Pero hay gente que no descansa. No señor. Ahí siempre tendremos a Barcelona en Comú y a la CUP atentos. Sin un ápice de descanso en su imaginación y tontería. Siempre en pro del pueblo y de políticas fantasiosas. Hoy vengo a tratar la última.

Pues el partido de Ada Colau, ese que maneja Barcelona como si de un juego de “crea tu ciudad” se tratara, ha vuelto a hacer de las suyas. Después de hacer acciones en pro del pueblo como prometieron, tales como 350 desahucios en su primer año de gobierno, o un acceso a la vivienda para todos… ¿te comento como está el alquiler en Colaucelona? La última ha sido ¡subir el transporte público! Me encanta.

De todos es sabido que a la clase trabajadora lo que más le interesa es este tipo de acciones. Y si no lo sabías, o tienes alguna queja con ello eres un facha. Que lo sepas.

Janet Sanz

Después de poner patas arriba a todo el mundo con el tema de la etiquetitas de los coches. Después de que la gente que utiliza el coche para trabajar e ir a Barcelona tengan que deshacerse de él y utilizar el medio impuesto por el gobierno Colau. Después de tener a toda la población trabajadora obligada a coger el transporte público ¿qué hace? Sube el precio. Un movimiento genial, de verdad. Quizá no es propio de un partido que se llenó la boca con populismos y que rezuma un cierto tufo a comunista depende como sople el viento… pero ha sido un movimiento brillante.

Janet Sanz, la concejal imputada por prevaricación, es la teniente de alcaldía de urbanismo. Y me encantó cuando en rueda de prensa tuvo que defender la subida de precios. Me encantó, porqué literalmente no tenía muy claro donde esconderse ante el alud de críticas que sabía que le venían encima. En fin, ese es el gobierno del pueblo. Disfruten lo votado.

¡Ah! Se me olvidaba… una cosita, solo. ¿Recuerdas a mi musa? Sí hombre, sí, la caricatura del profesor Bacterio. Josep Garganté. Puedes leer la carta de despedida que le hice aquí, todavía hoy lloro su marcha. En fin, el señor Garganté ¿me adivinas donde trabaja? ¿No? En el consejo de Administración de TMB como vocal. Puedes consultar su nombre en la web oficial de TMB si no me crees ¿Puertas giratorias? No, hombre no…

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*