Los policías asesinos de Ana Pastor

El pasado día 3 de junio, tres terroristas, una vez más en nombre de Alá y con su Islam como bandera, volvieron a sembrar el terror y la muerte. Que sí, que he dicho Alá, terroristas e Islam en la misma frase. A las cosas por su nombre.

La periodista Ana Pastor, ha sido noticia por sus palabras, llamando asesinos, a los policías que abatieron a los terroristas. Terroristas, por otra parte, que quitaron la vida a ocho personas, hirieron a 48 más y de esos, 21 los dejaron en estado crítico. Asesinos, dice…

Para que la señora Pastor tenga claro los términos, voy a hacerle un favor. Más que nada, para que en futuras intervenciones no vuelva a cometer una patinada de tales magnitudes. Según el Código Penal y resumiendo, se considera asesino, aquel que que mata por recompensa, con alevosía o aumentando deliberada e inhumanamente el dolor del ofendido. De nada, Ana.

Es curioso, porqué para algunos periodistas de La Sexta, ocho policías que abaten a tres terroristas que matan personas inocentes por la calle, son “asesinos”. Pero para esas mismas personas, Arnaldo Otegi, es “el hombre de paz”. Curioso, muy curioso.

Además, por si la frase: “fueron asesinados por la policía” no te parecía suficiente, tenemos que fijarnos en lo que dijo antes: “los tres supuestos terroristas”. ¡Supuestos! Es decir, unos tipos que atropellan a gente con una furgoneta, portan chalecos simulando ser de explosivos y apuñalan a gente… son supuestos terroristas.

Y entonces, viene aquello de: “legalmente, se debe decir “supuesto” por el hecho de que no han sido juzgados. Todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario” ¡Claro que sí! Menos la policía. A los hechos me remito. Vuelve a darle al play si tienes alguna duda.

Pese al patético intento de rectificación que hizo la periodista (que no disculpa), las redes sociales han ardido por su metedura de pata. Y no es para menos, pues una presentadora con su rodaje, experiencia y supuesta profesionalidad, no puede permitirse esas (y perdonad la expresión) cagadas.

Cuchillo utilizado en el atentado terrorista de Londres.

Solo como dato y sin ánimo de querer tergiversar nada… La Sexta, es aquel canal que defienden el Islam y la acogida de refugiados con vehemencia. Incluso, en el programa “al rojo vivo”, presentado por el marido de nuestra protagonista, promovieron el hashtag #venidya, pidiendo la llegada de refugees.

Recordemos, que la Sexta es ese canal que se las da de “progre”, que catapultó mediáticamente a Podemos y a Pablo Iglesias en especial y que, además, ha mostrado sus simpatías, a modo de silencio escandaloso, cuando de la dictadura Venezolana se trataba.

¡Ah! Por cierto, la señora Ana Pastor, en su andadura por TVE, cobraba un sueldo (público) de unos 150,000 euretes de nada. Imagina ahora y con su marido de director… así, yo también soy progre, comunista y bakuniano. Todo junto.

1 Comment

  1. Me parece una cagada de su parte y una metedura de pata, pero creo que no deberiamos meter todo en un saco revolver y a ver que sale, creo que deberíamos tener tod en su contexto, la tia la cago sin mas. Deberia pedir disculpas por que viendo las imagenes ya me gustaria ver, si ella se encuentra en esa situacion qur hubiese hecho

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*