Se filtra como Mercedes Vidal se mofa de los huelguistas de TMB vía Telegram

Escrito por: Stella Firinu

Según unos mensajes filtrados por el blog Info Horta Guinardó, la concejala de Movilidad del Ayuntamiento de Barcelona, ​​Mercedes Vidal, se habría mofado de los huelguistas de TMB en una conversación por Telegram durante la comisión de Ecología, Urbanismo y Movilidad en el que se la reprobó.

Mientras los miembros de la comisión discutían sobre su reprobación por la mala gestión de la huelga de metro, Mercedes Vidal se comunicaba por Telegram con unos electos de EUiA. “No tienen otro pito que tocar los del metro“, escribió.

Unos días antes, Mercedes Vidal había preguntado a los miembros del grupo de Telegram, cómo iba lo de la reprobación y qué tenía que hacer para evitarla porque, admitió, “no tengo ni idea de cómo funcionan estas cosas”.

A pesar de las diez jornadas de huelga, uno de los participantes incluso se atrevió a cumplimentarse con ella por la gestión del conflicto. “¡Lo estáis haciendo bien!”, le dijo. Y tal vez, desde el punto de vista de los objetivos del gobierno municipal en materia de transporte público, no es mentira que lo está haciendo bien. Los ciudadanos se están cansando de las huelgas de metro continuas y acabarán aceptando, o incluso reclamando, las reformas que hasta ahora Colau y compañeros, no han tirado adelante por falta de consensos, tranvía in primis.

 

Escrito por Stella Firinu.

Versión en catalán: https://www.irreverent.cat/2017/07/14/mercedes-vidal-es-mofa-dels-vaguistes-de-tmb-per-telegram/

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*