Independentistas radicales vinculados a la CUP contra turistas

Pido, por favor, que se tenga en cuenta el colosal esfuerzo que un servidor va a intentar llevar a cabo a lo largo de este artículo. De verdad, las palabras que fluyen de mis dedos al teclado, han pasado previamente un filtro, que ya le gustaría a la mayoría de Instagramers del momento. Así que, intentaré suavizar al máximo lo que pienso. Vamos allá…

“Bus Turístico pintado por ARRAN”

La organización de pijos-progres ARRAN, vinculada a la CUP (de momento todo va mal), ha conseguido en una semana, lo que no había podido en casi diez años “de historia”. Estar en boca de todos los medios de comunicación. ¿Y cómo lo han hecho? ¿Quizás, con un programa interesante? ¿Unas medidas que hagan que todo el mundo duerma más tranquilo? ¿Alguna aportación a la mejora de la ciudad o de Cataluña? No, no… nada de eso. Han pintado autobuses de turistas.

La nueva acción de los imberbes pseudo comunistas, ha sido pintar un autobús lleno de turistas y pincharles las ruedas. Además, hoy, han decidido pinchar las ruedas de las bicicletas de una empresa de alquiler. ¿Y esto por qué? Porqué no les gusta el turismo.

No quiero faltar a la inteligencia de nadie. Eso sí, debo admirar la consecuencia mostrada por la CUP en sus ideas. Siempre en pro de la integración laboral de personas con discapacidad mental. Me alegro profundamente que lleven a cabo acciones para alistarles en sus filas.

Lo bueno de todo esto, es que aquí, los mini pulgosos de la CUP, están en contra del turismo en Barcelona. Aseguran que hay masificación y que se están cargando los barrios. Lo dice, entre otros, ARRAN sector Pedralbes (saca tus propias conclusiones). Los nenes de papá jugando a la revolución. 

Por otro lado, no quieren turismo, pese a la cantidad de dinero que se dejan en la ciudad, pero sí que vengan refugiados. Han expresado su exigencia con vehemencia cansina, a que hordas de refugiados llegaran a Cataluña. Nadie, curiosamente, ha ofrecido su casa para tales fines. Es decir, no quieren a quien llena las arcas, pero quieren vaciarlas con quien no genera dinero. Un sin sentido solo entendible por peludos aglutinados en las siglas que todos conocemos.

Es interesante como defienden la VIOLENCIA llevada a cabo, defendiendo que es “auto defensa”. Pues aseguran ser víctimas del sistema y eso sí es violento. Está bien. Desde aquí hago un llamamiento a los Mossos d’Esquadra. El día que en una manifestación, estos tipos les tiren piedras y les hagan ‘pam pam’ en el culete (como se merecen), que en el atestado policial pongan que era “auto defensa”. Que luego, son los primeros que van a denunciar el porrazo en el culo (véase el tipo aquel que desgravaba… Garganté creo que se llamaba). Aquí, o las reglas son iguales para todos o no se juega.

¿Por qué llamarla temporada turística si no podemos dispararles?

Que alguien le diga a los nenes con Iphone de ARRAN, que para pijos emulando al Che, tenemos el cupo lleno, gracias por la insistencia. Y también, de paso, que les comenten que cuando Cataluña pueda vivir de fumar porros, hacer pintadas, okupar (sí, con K) y hacer malabares, les llamaremos. Mientras tanto, que siga el turismo y bienvenido. Eso sí, de calidad. El turismo de borrachera se puede quedar en su pueblo.

Como me dijo un amigo una vez: “los tontos, no es que sean muchos aunque lo parezcan. Es que hacen mucho ruido”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*