El “progre” que felicita el Ramadán

Oye, es el Ramadán, ¿lo sabías? Seguro que sí. Y si no, quedas informado oficialmente, de nada. Empieza esa fecha, para la minoría de españoles, que siguen la tradición religiosa, que (perdona, he dicho minoría, ¿verdad? Acuérdate de esto más adelante) consiste en mantener un ayuno mientras esté el sol a la vista. Que no voy a entrar a valorar la tradición en sí, será que la cristiana no tiene también sus cositas… el tema a tratar hoy es el doble rasero, la doble moral, la gilipollez más absoluta, vamos.

Llevo varios años escuchando a partidos políticos y personas “relevantes” de este país, pregonando el laicismo como lo correcto, lo sabio. La mejor y única opción para un estado y para toda persona con dos dedos de frente. Bien, compro, va. En serio, te lo compro.

Pero… ¡Oh amigos! Cuál es mi sorpresa, cuando esos mismos líderes charlatanes, con más retórica que moral y con más palabrería hueca que honor… se desdicen. Con el regusto todavía en la boca, de todo el veneno soltado unas semanas antes, despotricando sobre la Semana Santa, les sobran elogios y felicitaciones a… ¿lo adivinas? El Ramadán. Toma ya.

Para empezar, debo decirte que nunca he sido un defensor de la religión. Sea la que sea. Eso de confiar y hacer todo, incluso matar, escudado en un supuesto ser superior y enarbolar una bandera, (ya sea con una cruz, una media luna o la infinidad de iconos que existen y han existido) no ha sido santo de mi devoción (y la frase hecha me viene al pelo). Pero aquí, o todos moros o todos cristianos (otra).

Pedro Sánchez felicita el Ramadán vía Twitter

Creo, que hace falta recordar que el 70% de la población en este país es cristiana, pero no, la Semana Santa es basura. La Navidad ya no lo es, ahora es el solsticio de invierno y los pesebres, no pintan nada en nuestras calles. Eso sí, si el 3% de la población (repito, 3%) es musulmana… ¡Aquí cambia la cosa! Vamos a felicitarlos e, incluso, la señora Manuela Carmena destina 300,000€ para dicha fiesta.

Es curioso, porqué líderes políticos como el viejo/nuevo líder del PSOE, Pedro Sánchez, no felicitó a las Fuerzas Armadas por su día. Recuerdo que la Guardia Civil lo es. Recuerdo también, para aquellos olvidadizos como el señor Sánchez, que gracias a dicho cuerpo, sea ha detenido en España a un gran número de personas dispuestas a atentar. Personas que mira tu que curiosidades, celebran la fiesta que SÍ recordó felicitar. Como son las cosas…

Es curioso también, estando tan de moda el heteropatriarcado, los micro-machismos, las micro-agresiones, el patriarcado, el feminismo y el enseñar las tetas para protestar… Como, personas que defienden con fervor enfermizo todo lo relacionado con un posible y remoto caso de discriminación, (atentos, que una feminista en una ponencia, dijo no querer coger el micrófono, por tener forma fálica. Y no es broma) se deshacen en elogios hacia el Islam. Sí, sí, por el que las mujeres van tapadas, habla el marido por ellas, tienen llamadas restringidas en los teléfonos y demás maravillas. Todo muy feminista.

Es curioso además, porqué todas estas personas, nuevas y tolerantes amantes del Islam, defienden con tenacidad la libertad sexual. Siempre en contra de la homofobia (que me parece genial, que conste) pero, me parece que no han visto como tratan a los gais en los países musulmanes. Es en esos sitios donde los ahorcan, apedrean o tiran desde las azoteas de edificios, ¿os suena? ¿No veis un poco de contradicción entre sus felicitaciones y sus ideales?

Agresiones en plena calle a homosexual

El señor Alberto Garzón, perdona, ¿no sabes quién es? Sí, lo entiendo… es ese don Nadie, que ha tenido que claudicar y postrarse ante Pablo Iglesias y su Podemos, para poder optar conjuntamente a las votaciones, porqué, sin cogerle la manita a Podemos, el señor Garzón, hubiera obtenido paupérrimos resultados. Y lo sabía. Total, que este señor también felicitó el Ramadán, después de olvidar curiosamente la Semana Santa.

¿Sabías que Manuela Carmena ha creado una policía especial, para denunciar al que ose discriminar a cualquier musulmán? ¿Sabías qué la prensa empieza a decir que los terroristas matan en nombre de “Dios” y no de “Alá”? ¿Sabías qué cada vez más se evita juntar terrorismo con Alá en el titular? Y lo que más me gusta… ¿Sabías el porqué de tanta tontería? Por los votos, simple y llanamente.

2 millones de votos. Eso es lo que ven cuando barnizan de esa manera al colectivo musulmán. Y no hay más. Y por favor, si hay más, que me lo expliquen. Porque me muero de ganas de escuchar la explicación de, por qué el cristianismo es malo y el islam no. Soy todo oídos.

1 Comment

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*