Ada Colau celebra el degollamiento de corderos en la fiesta musulmana

Ada Colau ha vuelto a hacer de las suyas. Haciendo gala de una contradictoriedad digna de estudio y análisis, ha vuelto a sorprender con una de sus acciones. Por si a alguien le quedaba atisbo de duda sobre esta señora, ha dejado al descubierto (y con claridad) el patetismo más absoluto, la bajeza moral y la capacidad para repugnar del que hace gala con ahínco.

La alcaldesa de Barcelona, mediante la red social Twitter, felicitó el pasado 1 de septiembre el “Eid al Adha”. ¿Qué es eso? dirás, pues muy sencillo amigo mío: La “Celebración del Sacrificio”, la festividad religiosa mayor para los musulmanes. Religiosa. Perdona, no sé si me has leído bien: Re-li-gio-sa.

Sí, sí. Ada Colau es el personajillo aquel, surgido de la “lucha” social. La que se disfrazaba de abeja y prometió que pararía todo desahucio en la Ciudad Condal a la que ella tuviera la batuta. Es el personajillo ese que se ha demostrado, una y otra vez, que mintió más que habló en su campaña electoral y que, estoy convencido, ha conseguido una importante reducción fiscal en el Ayuntamiento de Barcelona. Sí, por eso de desgravar. Tu ya me entiendes.

Pues la señora Colau, azote de todo símbolo con un atisbo de religión en su forma o color, ha decidido que la Navidad se debe llamar “solsticio de invierno”, que los pesebres no pintan nada en la calle y que los villancicos son canciones casi satánicas, peeeeero, la festividad religiosa de los musulmanes sí debe ser felicitada.

Padre e Hija musulmanes en España. Fuente: Elmunicipio.es

¡Ah! Perdóname, que despiste el mío. Se me ha olvidado comentarte que tal festividad, es aquella en la que degollan corderos hasta que se desangran. Una manera cruel, inhumana y asquerosa de morir y más aún, cuando se lleva a cabo simplemente por un acto religioso.

Es gracioso todos aquellos animalistas/progres que defienden con vehemencia la eliminación de las corridos de toros (que me parece bien), pero corren a felicitar tales barbaries. Es gracioso, aquellos que justifican tales festividades, alegando que es “el símil a matar el pavo en Navidad”. Claro… de todos es sabido que a ese animal, antes de meterlo en el horno, lo degollamos y nos untamos con su sangre… Adjuntar los que dicen tales estupideces en el grupo de los que desgravan, por favor. Quizás, todavía quede algún hueco en las filas del gobierno de Colau…

 

2 Comments

  1. Ada Colau ,miembros de la CUP, iros a la mierda, mi voto pasa del si al no, porque sois tan tontos que no entendeis nada, iros a tomar por culo porque sois igual de fascistas que el PP.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*